¿Como dar visibilidad a tu negocio?

Una de las principales dudas de negocio de cualquier empresa o pequeña empresa es ser conocido, destacar entre tanta competencia, ser más «visible» en definitiva.

¿Cómo dar visibilidad a tu negocio? Esta es una pregunta que muchos empresarios se hacen a diario y no solo a la hora de lanzarse al mercado, sino en el día a día, porque no nos engañemos, la competencia es feroz en todos los sectores.

Por otro lado, las empresas, desde las más grandes hasta el negocio de un autónomo, deciden muchas veces dejar en un segundo plano (o incluso prescindir) su inversión en publicidad y comunicación.

No nos engañemos, a día de hoy son todavía muchas las empresas en las que el marketing es visto como un gasto y no como lo que es en realidad, una inversión y muy necesaria.

Por eso, si eres de esos que considera el marketing una necesidad, y quieres dar más visibilidad a tu negocio pero sin invertir una gran cantidad de dinero en ello, te dejo algunos consejos:

La primera impresión cuenta… y mucho

Algo tan obvio como la estética de un negocio, es sin embargo un aspecto muy descuidado en muchas ocasiones, como digo en el encabezado de esta clave, la primera impresión es la que cuenta.

Algo tan simple como un personal de restaurante bien uniformado y con un trato correcto puede hacer que una comida pase de mala a normal. Las personas copamos necesidades a través de todos los sentidos y una buena apariencia hace hablar muy bien de nuestro negocio. Por poner un ejemplo, si vas por una calle y ves un restaurante con unos letreros antiguos y un personal mal uniformado, nuestro cerebro ya crea una idea de que no va a satisfacer lo que vamos buscando. En cambio si al girar esa misma calle ves otro restaurante con un letrero luminoso, bien cuidado y con su personal perfectamente uniformado, la confianza crece a niveles insospechados. 

Para una empresa el comenzar a funcionar es una carrera de fondo que requiere mucho trabajo. No obstante, si cuidas tu imagen, puedes hacer que se generen ventas las cuales harán tu camino mucho mas apacible.

Invierte en tu imagen y deja que ella hable de ti…

¿Te ha gustado el articulo?

Compartir en Facebook
Compartir en twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas

¿Qué es el benchmarking?

El benchmarking es un proceso continuo por el cual se toma como referencia los productos, servicios o procesos de trabajo…

Tu merchandasing habla de ti

Existe un tópico que dice «que hablen de ti para bueno o para malo» pero esto no siempre es así,…

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nosotros para informarte de todos nuestros productos y servicios

Oferta de bienvenida

Consigue hasta un 20% de descuento en tu primera compra

Rellena este formulario

Nos pondremos en contacto lo antes posible para aplicarte nuestra oferta