Tu merchandasing habla de ti

Existe un tópico que dice «que hablen de ti para bueno o para malo» pero esto no siempre es así, si lo enfocamos al ámbito empresarial o laboral, una mala palabra sobre tu empresa puede hacer que todo el trabajo de un proyecto o evento se venga abajo en cuestion de dias, horas o segundos… Más aún teniendo en cuenta el poder de viralización que a día de hoy tienen las redes sociales.


Para crearnos una buena imagen o publicidad empresarial tenemos una herramienta poderosa como es el merchandising. Pero… ¿que es el merchandising? Mucha gente confunde el merchandising con los regalos promocionales, pero se trata de dos conceptos muy diferentes. El merchandising es en realidad un conjunto de técnicas que contribuyen a potenciar las ventas y la rentabilidad de los comercios. Dentro de estas comprenden desde:

– La manera de decorar o exponer productos en tu negocio u oficina.

– Los niveles de altura de tus artículos o lo que es lo mismo el visual merchandising.

– Los caminos o direcciones que quieres que tome tu cliente dentro de tu empresa. Reuniendo puntos calientes de venta según nuestro interés

– La presentación de tu fachada o exterior (rotulo, luminoso. cartelería)

– El Regalo publicitario o reclamos

Si eres capaz de aunar todos estos conceptos, meterlos en una coctelera llena de creatividad e imaginación y agitarlos a ritmos de perseverancia y trabajo diario… Veras como tu negocio crece y va sumando objetivos

¿Te ha gustado el articulo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas

¿Qué es el benchmarking?

El benchmarking es un proceso continuo por el cual se toma como referencia los productos, servicios o procesos de trabajo…

¿Como dar visibilidad a tu negocio?

Una de las principales dudas de negocio de cualquier empresa o pequeña empresa es ser conocido, destacar entre tanta competencia,…

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nosotros para informarte de todos nuestros productos y servicios

Oferta de bienvenida

Consigue hasta un 20% de descuento en tu primera compra

Rellena este formulario

Nos pondremos en contacto lo antes posible para aplicarte nuestra oferta